sábado, 4 de junio de 2011

Anuncios de Prevención Riesgos Laborales

Aportación de Sara Candela Orts:

"He escogido el tema de la salud laboral ,ya que creo que es un tema bastante importante a la hora de desarrollar un trabajo con seguridad y que puede evitar muchos accidicentes. He seleccionado varios videos que son spots publicitarios sobre la prevención de riesgos laborales, que son emitidos por los canales públicos dada la importancia que tiene en la sociedad.

Definición de prevención de riesgos laborales:

Disciplina que busca promover la seguridad y salud de los trabajadores mediante la identificación, evaluación y control de los peligros y riesgos asociados a un proceso productivo, además de fomentar el desarrollo de actividades y medidas necesarias para prevenir los riesgos derivados del trabajo."







1 comentario:

curso prevencion riesgos dijo...

Muy buen aporte. Si bien el número de accidentes laborales han disminuido considerablemente en estos últimos años, la dirección de recursos humanos de las diferentes empresas aún tiene trabajo al respecto. Los empresarios deben tomar conciencia de que la adecuada capacitación e información de los empleados ayuda mucho a reducir los siniestros en los diferentes trabajos.